Esta nueva edición de Gran Hermano es tan exitosa que la producción le sigue agregando nuevas reglas para alargarlo lo máximo posible. En las últimas horas se confirmó que se postergó la fecha de la gran final y que los participantes que lleguen a esta instancia no serán cuatro como ocurrió siempre.
Este jueves, Marcos, el líder de la semana, salvó a Romina de placa y las candidatas a abandonar la casa más famosa del mundo son Lucila, Camila y Julieta. En la gala del domingo se definirá quién se va y lo que sigue es el último tirón.
Polémica en Gran Hermano: una participante habló de más y el programa puede perder un acuerdo millonarioLa producción decidió extender más el juego que debía terminar en febrero. Ahora, se sabe que en la final serán tres y no cuatro como solía ser, según lo informado por el periodista Leo Arias.
En un principio, el último programa de Gran Hermano sería el 27 de enero. También trascendió que Santiago del Moro ingresaría a la casa el 26 de marzo y que la final podría transmitirse de el Grand Rex.
Ningún participante quiere pasar un día más encerrado, pese a que todos saben que el que apague la luz se llevará 15 millones de pesos, casi 4 millones de intereses generados en una aplicación y una vivienda prefabricada.
Alfa y Ariel de Gran Hermano protagonizaron una violenta pelea en los camarines de Telefe
La relación entre Alfa y Ariel dentro de la casa de Gran Hermano siempre demostró asperezas y una vez fuera del reality, las cosas no parecen haber mejorado. Según comentó el periodista Ángel de Brito, tuvieron una discusión en los camarines de Telefe, que casi termina a los golpes.
“La guerra de adentro de la casa se trasladó a la sala de maquillaje. Tuvieron que frenarlos”, comenzó diciendo el conductor. “Se encontraron en un momento de tranquilidad del trabajo, empezaron a discutir y casi hubo piñas”.
Luego, mostraron una entrevista que le hicieron a Alfa sobre este episodio. “No hubo momento tenso. Lo único que yo le dije es que no me gusta que hable de mí alguien que no me conoce”.